lunes, 7 de octubre de 2019

BIENVENIDA A ELILUC: MARGARITA PRAWL


Autobiografía

 

Nombre: Margarita Prawl

  Cuba-USA

 

Estiduos y Experiencia Laboral

1-    Licenciatura en Educación en la asignatura de inglés.

Fui profesora de inglés durante 15 años. Impartí clases en una Escuela Pedagógica y en una facultad de Medicina (Inglés ténico)

2-    Curso Superior de Gerencia Turística           

Me especialicé en Relaciones Públicas y Comercialización de productos turísticos. Durante 16 años trabajé esas áreas en algunos de los hoteles más importantes de la Habana. Recibí cursos de capacitación, incluyendo uno de alcance internacional. Invitada por el Ministerio de Turismo de Barbados trabajé en el área de Recepción en dos hoteles de la cadena Elegant Hotels de esa isla en el año 2000.

Fui secretaria de la embajada de Chipre en Cuba cuando fue inaugurada en 2009 donde permanecí con esa responsabilidad hasta que me trasladé a los EEUU en 2013.

 

Trabajé de Agosto de 2013 hasta Abril del 2018 en la Compañía Chi Alarms, Inc. En Miami Lakes como Accounts Receivable.

Desde mayo 2018 hasta ahora soy trabajadora social en la institución The Alternative Programs, Inc.

 

·         En mi juventud escribí algunos poemas, pero solo hace alrededor de un año empecé a escribir cuentos cortos con un enfoque realmente serio. Estoy muy interesada en aprender técnicas de escritura y todo lo que me pueda ayudar a lograr el propósito de poder escribir bien.

 

 ¡ BIENVENIDA !