domingo, 11 de febrero de 2018

BIENVENIDO NUEVO MIEMBRO ELILUC:POETA RUBENS DE LA PENA MIR

SI DESEAS

Te invito a despertar junto a mi
A sentir de mis labios un beso en tu mejilla aun dormida
Te invito a escuchar un “te amo” de mi voz aplastada por la noche
A que una mirada tuya se cruce con la mía
Te invito a que en este amanecer tu pierna roce la mía
Y por tu calor desprecie las sabanas
Te invito a sentarnos en la cama y descubrirnos nuevamente
Como si la noche hubiese borrado nuestros cuerpos
Te preparo tu aseo y nuestro desayuno
Y te invito a compartir a poca luz nuestra tasa de café
Te invito a quedarte hoy en casa, estamos solos
Olvidemos las normas
Utilicemos aquellas palabras que solo tu yo nos decimos

Te invito a caminar descalza por la arena
Y respirar la brisa que altera tu pelo
A que esa ola nos salpique de espuma
A mirar hacia allá, a lo lejos
Donde pareciera que el cielo se ahoga en el mar
Donde, de las gaviotas, solo escuchamos su cantar
Y en el cielo como puntitos se alojan
Te invito a que seamos el horizonte de nuestros sentimientos
Te invito a que te arriesgues a que yo prepare tu almuerzo
Te invito a que me des tu mano y te dejes llevar
Que no te preocupes donde pisas, porque yo protejo tus pasos


Te invito a que permitas mis besos
Los besos de un hombre en tus labios, en tu frente, en tus manos, en tu pecho
Te invito que aceptes mi abrazo
Este que he guardado para ti con ansias
desde ese último, hace ya cinco minutos.
Te invito a una copa de vino sentados en el piso
A que me dejes navegar una vez mas en tu puerto
Y a darnos una ducha sin desvestirnos
Seamos esta noche más incongruentes que ayer
Te invito a que no respetes mi espacio en la cama
Ya del tuyo soy el dueño

Esta noche te invito a soñar con este día
Y que mi sueño lo hagas tuyo
Te invito a que cierres los ojos primero que yo
Para asegurarme que tu corazón respira y descansar tranquilo
Te invito a que dormida te acerques a mi
Para envolver tu cuerpo con el mío y respirar tu aliento
Te invito “AMOR” a ser mi final
Y me permitas por siempre despertar a tu lado
Te amo.


RUBENS DE LA PENA MIR

rubensmir@yahoo.com