domingo, 11 de octubre de 2015

ELILUC DA LA BIENVENIDA AL POETA COLOMBIANO CESAR MOLINA CONSUEGRA




César Molina Consuegra,

Escritor de poemas y cuentos, nació en Barranquilla (Colombia). Estudió economía en la Universidad del Atlántico,

Ha sido finalista en el concurso del Centro Poético de Madrid (España). Sus poemas figuran en diversas Antologías,del Centro poetico de Madrid, en Mil poemas a Oscar Alfaro,y en el Segundo Tomo de Mil Poemas a Cesar Vallejo,editados y publicados por el Poeta Alfred Asis y Poetas del Mundo.Publicado por la Antologia MIL POEMAS POR LA PAZ DE COLOMBIA.Publicado en el Diccionario Latinoamericano de Poetas..Colaborador de shvoong y de Ciudad Seva. Fue finalista en el concurso de cuentos Sobre Praga en octubre del 2008. Publicó el libro de cuentos y poesía "Cantata a la vida, el amor y el olvido", Editorial Lulu, 2009,el Ensayo Una Aproximacion a la Obra Literaria de la Poetisa Meyra del Mar,en el 2010,El Cielo de tu Piel,libro de Poesias,y Una Utopia que Canta,libro de Poesias,en marzo del 2015,en Editorial Lulu.com. Ganador del Primer certamen Mundial de Poesia,convocado por el DIRECTORIO MUNDIAL DE POESIA,en Argentina, el primero de julio del 2015.Poeta convocado  al Homenaje  al gran Poeta Universal RUBEN  DARIO,en el Proyecto AZUL VERDE VERDE  AZUL,rumbo a Paris  2016.
 .

Declarado  Poeta  de la  semana,el 4  de octubre del 2015,por  el Portal Literario POR LA  GLORIA DE LA LITERATURA,del Salvador.Miembro de Poetas del Mundo,y de Poesía Libre, colectivo artístico y cultural, que impulsa la difusión y desarrollo de la Poesía en lengua española, en la Provincia de Quebec, colaborador habitual del Rincon de los Escritores , de Poesia sin Fronteras,deResonancias.org de Molino de Letras,y de Literaturo'Literature.

¡  BIENVENIDO  !


2 comentarios:

  1. Gracias a todo el Equipo de ELILUC,Encuentros Literarios Internacionales LUZ DEL CORAZON, por la afectuosa acogida,en este conglomerado humano, que rescata y desarrolla la literatura a nivel Internacional,.Ante la incertidumbre de la hora historica, y la deshumanizacion, solo la palabra hecha Poesia nos salva!!..saludos y abrazos sinceros!"!"

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho leer en tus palabras, hechas poesia, tu capacidad para seguir con la mirada los hilos del viento deambulando entre los dias.

    ResponderEliminar