martes, 13 de agosto de 2013

AIPEH Miami se complace en anunciar el evento organizado por ELILUC y su nueva División “AZ LIBRIS SHOW”.

AIPEH Miami se complace en anunciar el evento organizado por ELILUC y su nueva División “AZ LIBRIS SHOW”.  

ELILUC se une a esta importante convocatoria, lanzando el Primer Show Internacional de Libros a celebrarse en Miami, el 13 de octubre de 2013.

Hacemos un llamado a todos los escritores para que participen y apoyen este esfuerzo. De nosotros depende la continuidad y fortalecimiento de estos eventos.

Pilar Vélez, Directora y Fundadora AIPEH Miami.

ELILUC LOGO
ELILUC a través de la sub-división  AZ LIBRIS SHOW, se une a la celebración del Mes del Libro  AIPEH-Miami; inaugurando el Primer Show Internacional del Libro con la presentación de obras nacionales e internacionales y la interacción de sus autores .
“AZ LIBRIS SHOW” tendrá lugar el día 13 de Octubre 2013 en el Crowne Plaza Hotel, en la ciudad de Miami.
Requisitos del evento:
1.-  Llenar formulario de inscripción.
2.-  Costo: $35.00 Presentación Física. $20.00 Virtuales.
3.-  Libros de todos los géneros ya publicados en cualquier país e idioma.
INVITACION/COMUNICADO DE PRENSA AZ LIBRIS SHOW
Estimados señores:
Encuentros Literarios Internacionales Luz del Corazón-ELILUC, tiene el placer de invitarlos a la inauguración de su sub-división AZ LIBRIS SHOW, a realizarse en el Crowne Plaza Hotel; en la ciudad de Miami, el día 13 de Octubre del 2013.
AZ INTERNATIONAL LIBRIS SHOW, tiene como objetivo principal promover el buen Arte de la Escritura; convocando a escritores nacionales e internacionales, a exponer sus obras literarias, sin importar su género e idioma, en un ambiente de participación individual y exposiciones virtuales; exaltando las letras uniéndonos en la esencia de la Literatura Universal.
Este evento estará abierto al público en general. Por tal motivo será promovido en las redes sociales y en diferentes medios de información.
Para mayor información, pueden enlazarse a:
azlibrisshow.blogspot.com
Correo Electrónico: AzLibrisShow@gmail.com
Agradecemos de antemano su más apreciada colaboración, en la difusión de este “Evento Socio Cultural” creados por latinos, para el mundo.
Sinceramente,
Margarita Rosa Pedrozo-Walling-Directora AZ LIBRIS SHOW
Mery Larrinua-Directora ELILUC



Un hermoso esfuerzo en pro de la Literatura, de nuestro idioma y la union a traves de la palabra.
Mery Larrinua

2 comentarios:

  1. Hello Mery, llegué a ti por nuestra querida amiga Sor Cecilia, para mi Ceci. Pasié un poco por tu casa, me ha gustado, espero poder seguirte como a otros que tanto me enseñan. Cariños.

    ResponderEliminar