domingo, 9 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA IV ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL LUZ DEL CORAZON-ELILUC-



CONVOCATORIA
AL
IV  ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL
LUZ DEL CORAZON
-ELILIC-
Miami
Fecha estimada: Diciembre 8, 2012

Poetas-escritores, favor enviar su obra, foto y una breve biografía antes del 31 de Octubre a:

Les recordamos que pueden participar autores de todos los países.  Es un evento literario tanto presente como virtual.-
Nota: favor enviar poemas y/o cuentos cortos

Gracias por su participación,

Mery Larrinua
Directora



7 comentarios:

  1. Atenderé la convocatoría, desde Granada, Abrazos. Ivonne Sánchez Barea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery...allí estará la lucecita de mi corazón...titilando como una estrella... ; gracias una vez más :)
    Recibe mis cariños de siempre Mery : María Ana Mongeli ( Mariana en el Mundo de Las Letras, la que sueña...como les digo a mis nietecitos :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea extraordinaria, gracias de todo corazón!

    ResponderEliminar
  4. Con mi afecto y agradecimiento por esta convocatoria, te enviaré desde Barceloina (España) mi "lontana" participación al Encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ,Felicitaciones y agradecimiento por tan importante convocatoria. Besos.

    ResponderEliminar