sábado, 13 de agosto de 2011

ICP - INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN ANTOLOGIA DEL 2011



CONVOCATORIA

El I.C.P. invita cordialmente a los poetas y narradores hispanohablantes de cualquier nacionalidad, a participar en la publicación del libro / antología: POETAS Y NARRADORES DEL 2011, para el cual los interesados pueden enviar por E-mail hasta 5 poemas o un relato de su mejor producción (en 5 páginas), ambos inéditos. Adjunte sus datos biográficos en 10 líneas.

Los trabajos premiados en primer, segundo y tercer lugares en nuestro concurso literario serán parte de este libro que saldrá a luz en el mes de noviembre, 2011, y será distribuido en bibliotecas, universidades e instituciones culturales en Norteamérica y otros países.

Los participantes recibirán un libro por cada página contratada (cuyo costo es de $10 por cada una) y podrán adquirir copias adicionales al precio de $10 (sin costo de correo postal en EEUU; fuera de este país se cobrará la tarifa postal correspondiente).

Los trabajos participantes se recibirán hasta el 30 de setiembre o hasta que se agoten las páginas disponibles (170) del libro.

Para más información comuníquese con el señor Ricardo Calderón : ricardo_calderon@juno.com


I.C.P. (c) 2008 - Miami, Fl. USA - Telf: (305) 387-1741 / Web: www.letrasyartes.com/icp