martes, 5 de julio de 2011

"Y te espero, y te amo" de Ramon Maria Vadillo-España en Globatium

"Y te espero, y te amo" del poeta-escritor Ramon Maria Vadillo-España
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Y te espero, y te amo.

Y te traigo, y te llevo
y te tengo como en un sueño.
Y te pierdo,
y te deseo, bella mía y te reto
en una batalla de noche y duelo de día.
Y me rindo al latido de tu pecho
y te traigo, y te llevo
siendo musgo, del tuyo
del mío.
Y en tu boca un beso ceñido,
¡Ah! tu piel, piel en piel
terciopelo nacarado
y te beso en tersos y torsos
y en caderas y en labios sonrosados.
Y te pierdo en mis sueños rotos
y te espero y te amo.

Ramón María Vadillo.

Blog; http://rvadillo.wordpress.com

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura

7 comentarios:

  1. Poeta, gracias por estos maravillosos versos!!!
    un abrazo, mery

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amiga mía Mery, espero y deseo que seamos muchos en esta nueva andadura,

    Un abrazo y beso.

    PD. En el periódico digital "Globatium" no consigo llegar a leeros a todos, algo habré hecho yo mal, en fin..Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que entres al periodico por www.globatium.com, debes asegurarte que estas en Argentina (siempre abre en España), ya en Argentina, haz clic en "Cultura" ahi estan todas las entradas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso y sensual poema. Mis felicitaciones para el autor.

    Y para ti, gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso canto de versos al amor. Un abrazo para Ramón y otro para ti.

    Amiga Mery estaría encantada de participar en este proyecto de poesía, con un poema mio, en mi blog puedes elegir el que más te guste a ti y publicarlo en mi nombre.
    Gracias mil por ello desde ya.
    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  6. Que poema tan bonitp! Muy romantico y sensual a la misma vez.

    ResponderEliminar
  7. Con tu permiso Mery,

    Gracias Narci, Ma y anónimo por vuestras amables palabras.

    Saludo y abrazo a todos.

    ResponderEliminar