lunes, 31 de diciembre de 2012

Poema de Emma C. Zamora G.

Poema de Emma C. Zamora G.
Miembro participante de IV ELILUC

1er lugar en el Concurso de Amor y Amistad 2012 por América, creado por Ideas 2.0 y LAMDP (Letras al Margen del Papel)...



"CALLEJÓN SIN SALIDA"

Me gusta si callas
tus manos detallan
y envuelven mi ser
en arduas batallas,

Divino tu tono
me gustas si hablas
corazón que palpita,
más de ti me enamoro

Seduce mirarme
en esos tus ojos,
en ellos no existe
razón ni decoro,

El brillo profundo
junto a tus pestañas
mágica y tierna su luz,
mi sol, mi mañanas

y por esa mirada,
tu tenue sonrisa,
uhm! consciente que todo
de ti me hipnotiza.

Testigo el silencio
locura febril
de amor sin medida
vencida hasta el fin

Clamor de tenerte
mis poros celebran,
mi piel hace jubilo
sentir, poseerte

Susurros que arrullan
el solo escucharte,
galopa el misterio
de varón al amarte

Conviertes su ritmo
en una estampida,
la sangre en mis venas
acelera y palpita.

y como me gustas
de solo saberte,
estallan burbujas
fecundas mi suerte

Yo vuelo contigo
mi hermoso gitano
de aquí a rumbo norte
me guía tu mano

Me pierdo en tus besos
callejón sin salida
pasión desmedida,
eres toda mi vida

Septiembre 16, 2011

Emma C. Zamora G.