domingo, 9 de diciembre de 2012

Carmen Contreras Manzano- "L a Bicha"-España- en IV ELILUC



DESEO
Como flor entre las rocas,
no me deja tu mirada
alcanzarla con la mía,
y me quita la alegría
que cruzarla me provoca.

No te pido
nada que tu no quieras.

Solo  que vieras
la pasión con que te miro.

Que nada puedo ofrecerte;
ya está escrito mi destino.

Qué dulce es el vino
del amor que me incitas y me excita
cuando sueño besar tu boca y amarrar mi cuerpo al tuyo.

Mi pasión no tiene fin,
y esos fuegos en mi pecho
me mantienen al acecho,
como un zorro
rondando algún gallinero
e imaginando el festín.

No imagines que te quiero
que ése no es el motivo,
para justificar que vivo,
pendiente de tu mirada.

Ninguna mentira gastada
te va ha servir de consuelo.

Te deseo, ése es el hecho.
No quiero con engaños,
conseguirte, y con los años,
me recuerdes con la ira,
de pensar que una mentira
pudo enlazarte a mi lecho.
Escrito por: Carmen Contreras Manzano





BIOGRAFIA CARMEN CONTRERAS MANZANO "L a Bicha"

Carmen Contreras Manzano alias "La Bicha"
Nace en Sevilla el día 5-6-1976 en el seno de una familia de clase media.
Natural de Sevilla capital (Andalucía/España)
Actualmente se dedica a sus labores, ama de casa.
Amante de los animales y de la Música Rock/Heavy metal.
Tiene una relacion con Andrés Ramón Pérez Blanco alias "El Kebran" con el que ha editado en digital en la resvista de divulgación literaria "GROENLANDIA" un poemario a cuatro manos que lleva por nombre "NO HAY PROSA".
 Ha colaborado en varios proyectos Literarios como:
 Luz del Corazón Encuentro Internacional (relatos y poemas)
 Antología a Bukowski (poemas)
 Revista Groenlandia ( relatos y poemas)
 Grito de Mujer (Mujeres  poemas Internacional)
 Y en su blog http://bicheja-pelleja.blogspot.com.es/ Encontraréis poemas y relatos de esta humilde escritora que escribe a golpe de corazón.