viernes, 1 de junio de 2012

Novela "Pasaje de Ida" de Ana Mari Madrid

Ana Maria Madrid participantes de nuestros Encuentros Literarios Internacional Luz del Corazon-ELILUC




El próximo 15 de junio a las 21:30 h, presento mi novela "PASAJE DE IDA" en el casal de joves de Palau D´Alòs en Barcelona.
Ameniza el acto el escritor y productor: TONI GASSÓ,
con la colaboración del grupo de teatro: “RÀDIO-TEATRE ALÒS”,
el músico y canta-autor: MICKY VEGA y podremos disfrutar de nuestra invitada la cantante: ALMA SIMONNE, que nos deleitará con su maravillosa voz con el guitarrista GORA CASADO.

"Mi trayectoria a sido difícil, buscando editores que me cerraban sus puertas porque no podían apostar por una desconocida, hasta que empecé a ganar mis primeros premios: Madrid, EE.UU. Miami, Chile, Argentina, Santo Domingo. Como escritora me definen como: profunda, llena de sentimiento, aventura e historia que engancha. En mis novelas, mis relatos que son poemas, mis cuentos... conoceréis un poco de mí, del duende que me posee cuando me siento ante mi teclado, de la magia de las montañas de mi Bagà, mi pueblo, que me inspira cuando, absorta en ellas, me dejo llevar, de la muralla del casco antiguo de mi Gironella, el pueblo que me vio nacer en la calle del Rosario Nº 1, que me hizo plebella, Condesa o cortesana para revivirme en un Bagà que se convierte en historia, su historia, mi historia, la que me llena de vida convirtiéndome en la escritora que soy ahora.  
<> está llena de vivencias, de gentes que esconden la cara, por miedo, por vergüenza, por la persecución de la culpa. La escribí en un momento en que tenían su página en las noticias. Ratas callejeras que asoman la nariz por las alcantarillas. A veces cuando se está completamente hundido de pronto alguien te tiende una mano, hay quien desconfía, rechazándola, y hay... quien se aferra a ella y la hace suya, a menudo la dueña de esa mano está tan hundida como uno mismo y esa fuerza compartida se convierte en un renacer". 

Hoy por hoy, espero que conozcáis a esta escritora, que me deis la oportunidad de llenar vuestras vidas con mis historias.
Ana Mari.

ELILUC te desea muchos exitos!  FELICIDADES ANA MARI!