lunes, 26 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y APOYARON EN EL 2DO. FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESIA GRITO DE MUJER-MIAMI

GRACIAS a todos los que participaron y apoyaron este Segundo Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer” en Miami. 
Nuestros más sinceros agradecimientos a Gildha A. Ferrigno de Caramelized, a Victor Suarez de Radio Urbana Miami http://www.RadioUrbana.net/ por la transmisión del festival. Al Restaurante Candela Grill porque hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que pudiésemos ofrecer el evento. A Germán Osorio, Saxofonista; a Victor José la “Voz Romántica de Miami”; a Herber “Julio Iglesias”; al tenor Eduardo Pérez; a Martha Larrinua, a la Artista América Sora y al escultor Javier González Valencia. A la doctora poeta Mecker Möller.
Gracias a los autores: Margarita Rosa Pedrozo-WallingJesús Hernando Castro Fresneda , Yenilen Mola'Ariel AboalAzucena Ordoñez-RodasSonia Blasco Garma, Raúl Heraud, José Marcos Oliveira, Carlos O. Colon Rodriguez,Francisco Larios,  Mery Larrinua a Miriam Tamborenea y Marily Reyes.
Gracias a Ariel Aboal por tomar todas estas fotografías, a la compositora Zaida Pérez por regalar los CD’s y componer tan bello tema, emblema mundial del Festival y por encargarse de filmar el evento. Gracias a las bellas colaboradoras Yenilen Mola, Annabella Lapasta y Margarita Rosa Pedrozo Taboada, a mi esposo Victor Zamparelli y al esposo de Maria Mercedes Becerra, y a todos los que quizás no haya mencionado por olvido, pero que con su presencia y colaboración oportuna fueron ángeles, dándonos una mano. Abrazos y besos para todos ustedes. Les estamos muy agradecidas.
Cordialmente,
Mery Larrinua & Pilar Vélez.