sábado, 16 de julio de 2011

"Ella" de la poeta Anouna Fabio - Chile en Globatium

17/07/2011 02:22:05 l Cultura

Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
En Globatium, Luz del Corazon nos trae de Chile a la poeta Anouna Fabio, el poema "Ella" mery larrinua www.luzdelcorazon.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com...
"Ella" de la poeta Anouna Fabio - Chile
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua

Ella

Me hundo en la palabra que no pronuncio,
me entrego al sopor que produce tan sólo pensarla;
a la cadena que tira y envuelve,
la carga que estruja los sentidos.
Mi lengua se niega
mis uñas replican,
algo tirita al final del espejo. Lucha

Ella, la innombrable,
parece tan humilde, parece el fondo de un suspiro;
tiene la forma de un beneficio conforme y sometido,
posee la última mirada
luego de haber contado todos los dedos sobre la mesa.

Huésped extraño en mi cuerpo inmaterial,
cuchilla que trocea las ansias
y puente por el que me resisto cruzar en la niebla.



Anouna

www.aunonapeka.blogspot.com

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura