miércoles, 23 de abril de 2014

ELILUC PRESENTA NUEVO MIEMBRO: MIRIAM CONTRERAS-CANTAUTORA


Si sientes temor y melancolia recuerda al abrir la puerta ... que el Senor envia junto a ti un Angel cada dia. Autora: Miriam Contreras Velasco.




Miriam Contreras Velasco.
Canta Autora y Escritora Venezolana.
Su trayectoria ha sido desde que dio a conocer
su primer cd. 'Las Huellas'
llevar el mensaje Cristiano Catolico a 
travez de su musica en todos los ambientes posibles.


Se segundo cd.de 'Mis escritos de vuelos y Flores'
fue dado a conocer a finales del 2013 y fue un trabajo
realizado con inmenso amor. Estos solo tienen
como objetivo transmitir la luz del amor del Senor en los
los corazones de la humanidad.

Su tercer proyecto culminado: Un libro que recoge 
gran parte de sus "Escritos de vuelos y Flores"
que recientemente dio a conocer y que se titula:
"Petalos para Entibiar el Alma"

Actualmente radica en Miami con sus dos hijos y
diariamente trabajando en el campo de la siembra

por un mundo mejor.

---------------------------------------------------------------------------------------------

"Mis escritos de vuelos y Flores"
           Te Quiero.

Te quiero junto a mi
en el portal del ocaso
y contemplar juntos el sol
al caer la tarde
te quiero junto a mi
para caminar en la arena
mientras la espuma serena
nos refresca el recuerdo
te quiero junto a mi
para hacer comentarios
y reir de los chistes

que inventemos a diario
te quiero junto a mi
mientras una a una van llegando
las hojas del otono
para entibiar nuestros anos.

El amor verdadero no declina con la edad
solo se hace mas profundo con el pasar 
los tiempos.


Autora: Miriam Contreras Velasco.


----------------------------------------------------------------------------------------




Anda elevate vuela esperanza mia
antes de que te cubra la bruma oscura y fria

Porque el silencio de la noche no escucha mi reproche
y se enrreda como hiedra ocultando el ultimo destello
en el pozo de mis desvelos
y por eso a ti grito en mi celo...

Anda elevate vuela esperanza mia
antes de que te cubrla bruma oscura y fria

Oh mi querida y preciado tesoro por ti solo por ti lloro
como habre de protegerte para mantenerte
serena y resguardada?
... buscando infatigablemente en los escombros del
desperdicio para repetirte como en el inicio ...

Anda elevate vuela esperanza mia
antes de que te cubra la bruma oscura y fria

Escucha dice aun quedo, el palpitar de mis latidos
yo dare nuevamente vida a lo que ayer fue gozo
levantando fuertemente mi osamenta herida 
para elevar en un tiron mi espiritu del suelo
dejando atras mi grito de fatiga y desconsuelo

Anda elevate vuela ...
que de estas horas de batalla y agonia

gigante anidas en mi ahora esperanza mia

Amada gema incomparable fuiste fe inagotable
tu sobre el insondable
floreciendo el huerto de mi rocio en aquel abismo
tenebroso y frio
y amaneciendo al fin mi noche larga
mas tranquila mi pobre alma frente al alba.

Autora: Miriam Contreras Velasco.





"Quédate Señor"





¡BIENVENIDA!