viernes, 31 de agosto de 2012

MIL POEMAS A MIGUEL HERNÁNDEZ - El proyecto llega a su término


MIL POEMAS A MIGUEL HERNÁNDEZ
Hasta el 15 de Septiembre se aceptaran mas obras. 
A esta hora solo faltan 75 obras, lo que esperamos recibir en el tiemo que nos quedan de convocatoria.
Hay Poetas y Escritores que han mandado hasta 15 obras a Miguel Hernández, teniendo una gran participación en el libro, se han hecho dúos entre poetas que también han sido una manifestación de amor a Miguel en conjunto.
La obra será diagramada en Isla Negra, dejando lista para impresión, esto debería estar listo antes del 15 de Octubre, será enviada a cada uno de los participantes en archivo pdf.
La obra es de todos aquellos que han sido parte de este proyecto maravilloso.
Esperamos que algunos puedan iniciar conversaciones con Universidades, Institutos, Organismos públicos y privados para que sea apoyada su impresión final y esta obra inicie su camino por el mundo.
Todo quien sea parte del proyecto tendrá la autorización para contar con los archivos, siempre y cuando estos no sean utilizados con fines de lucro personal y proyecten la obra a través del mundo.
En general lo que se ha implementado en estas obras es, pagar el costo de la Editorial y los de envío, lo cuál, podrán hacer los que se interesen en su distribución.
Ahora, si hubiera la generación de algún recurso con esta obra, es necesario que este sea utilizado para el desarrollo de instancias literarias que vayan en ayuda de proyectos con niños y emergentes en las letras, esto, en sus pueblos.
La gran apuesta de estas obras es que todos son parte de ella, no más unos que otros, todos por igual, les pertenece por haber sido solidarios e incondicionales en su realización. 
Iniciamos desde ya la preparación de exposiciones gráficas con poemas de la obra para ser presentados en el mundo.
Serán avisados por este mismo medio de los avances del libro y otros afines al proyecto.
Alfred Asís
Poetas del mundo
Abrazos desde Isla Negra