lunes, 14 de mayo de 2012

Comunicado de Prensa-Extraordinaria Convocatoria: MIAMI ES


 
PARA SU PUBLICACION INMEDIATA
 
Comunicado de Prensa
(CJ McCann, directora de revista Mujer, Embajador Enrique Bustamante, Cónsul General del Perú en Miami, y Sr. Ricardo Calderón, Presidente de Instituto de Cultura Peruana en el Consulado General del Perú en Miami)
 
Extraordinaria Convocatoria:  MIAMI ES
 
Miami, FL / 11 de Mayo de 2012 / Revista Mujer-
 
MIAMI ES la feliz colaboración de nuestra casa editora con los esfuerzos del ICP (Instituto de Cultura Peruana) que por 20 años presento un concurso literario que esta vez cobra una nueva imagen y nuevos brios con el apoyo del Consulado General del Peru en Miami. Y para seguir conectando a los peruanos con los hispanos internacionales que residen en Miami, se mantiene la tradicion de honrar a un escritor inca. Asi llegamos a la 21 Convocatoria del Concurso que esta vez se llama MIAMI ES y que invita a todos los amantes de la pluma a participar sin importar su nacionalidad solo con la condicion que escriban en el idioma de Cervantes. El concurso esta abierto a todos los residentes de la ciudad mas sexy del planeta, asi que !MIAMI ES!.
 
BASES:
1. A partir del viernes 1 de junio hasta la medianoche del 30 de junio se recibirán los trabajos participantes en el Concurso MIAMI ES , en  ICP- Ricardo Calderón: 6105  SW  129 PL. # 1808. Miami, FL  33183-5252. Los mismos deberan ser enviados por correo postal franquicia simple, no se aceptaran trabajos por e-mail.
 
2.Podrán par­ti­ci­par en el con­cur­so to­dos los hispanohablantes  de  cualquier nacionalidad residentes de Miami, que no hayan obtenido el Primer Premio  en  nuestros concursos anteriores.
 
3. El concursante puede participar enviando un poema (una pagina como maximo) y/o un cuento. El cuen­to que se en­víe a con­cur­so ten­drá una ex­ten­sión má­xi­ma de 1,500 pa­la­bras. Se­rá pre­sen­ta­do en idio­ma es­pa­ñol, el ju­ra­do se re­ser­va el de­re­cho  de desca­li­fi­car el cuento que ex­ce­da  di­cho lí­mi­te .
4. Los trabajos se identificarán por su título y un número que se le asignará al momento de su recepción. Los trabajos, sin el nombre del autor,  deben enviarse en un sobre grande (original y cuatro copias) en el que se incluirá un sobre pequeño con el titulo de la obra, dentro del sobre pequeño escriba los datos del concursante: nombre, dirección, email, teléfono, breve biografía y una nota simple certificando que su obra es original e inédita,  que no fue presentada a otro concurso pendiente de resolución, y autorizando su publicación si resulta premiada.  Los cuen­tos que re­ve­len la iden­ti­dad de su au­tor, se­rán au­to­má­ti­ca­men­te des­ca­li­fi­ca­dos.
 
5. MUJER pu­bli­ca­rá los cuen­tos pre­mia­dos y los me­jo­res se­lec­cio­na­dos de acuer­do al cri­te­rio del Ju­ra­do, en fe­chas fi­ja­das ex­clu­si­va­men­te por la di­rec­ción de la re­vis­ta. Los au­to­res de las obras pre­mia­das ce­den los de­re­chos a los or­ga­ni­za­do­res pa­ra su pu­bli­ca­ción. Asi mismo los ganadores de los cuentos y las poesias estarán incluidos en el libro "Narradores del 2012" editado por el Instituto de Cultura Peruana
6. El jurado que determinará el cuento ganador estará integrado por: Magly Bello, Marian de la Fuente, Carmelo Di Fazio y Pedro Garcia-Albela representando a MUJER. La coordinación general del concurso estará a cargo de CJ McCann y Ricardo Calderon.
7. El per­so­nal de MUJER que­da in­ha­bi­li­ta­do pa­ra par­ti­ci­par en es­te cer­ta­men.
8. El me­ro he­cho de par­ti­ci­par su­po­ne la acep­ta­ción de to­das es­tas dis­po­si­cio­nes. No se man­ten­drá co­rres­pon­den­cia al­gu­na vin­cu­la­da al cer­ta­men. Los cuen­tos pre­sen­ta­dos al con­cur­so no se­rán de­vuel­tos a sus au­to­res y se­rán in­ci­ne­ra­dos al tér­mi­no del mis­mo, sin res­pon­sa­bi­li­dad pa­ra es­ta re­vis­ta, no ha­bien­do por con­si­guien­te lu­gar a re­cla­mo al­gu­no. MUJER no se ha­ce res­pon­sa­ble de la pér­di­da de ori­gi­na­les y/o co­pias.
 
9. Los ganadores recibiran sus respectivos certificados de manos del Consul General del Peru en la gala Celebra Peru a realizarse el 21 de julio del 2012.
 
10. En fecha oportuna se confirmarán los premios extras que estan en gestion.
 
 
 
Contacto: Elena Vidal                            8180 NW 36th Street 
Tel: 305.591.9323                                             Suite 409
Alt. Tel: 305.591.9325                                      Doral, FL 33166
evidal@mujeronline.net                                    www.mujeronline.net