domingo, 12 de febrero de 2012

Presentacion de "2012 DOS FRENTES" de Mery Larrinua y "Rito Verbal" de Raul Heraud en el Desalmuerzo Literario -ARTSPOKEN





Desalmuerzo Literario - Artspoken



 Yoshvani Medina-director Artspoken, Pilar Velez-AIPEH y Josefina Ezpeleta (Editorial Voces de Hoy)

 Se une  Ernesto Soler

 Barbara Esquijarosa
 Yoshvani, Barbara y Ariel Aboal

 Annabella La pasta, Yoshvani, Barbara y Ariel
 Mabel Valdes y Yoshvani Medina



 Presentacion "Rito Verbal" del poeta-escritor peruano
Raul Heraud Alcazar



 Yoshvai con el matrimonio Blanco

 Orlando Ignacio, Yoshvani y Yenilen Mola

 Presentacion "2012 Dos Frentes" de Mery Larrinua
en un ambiente interactivo muy interesante que se creo con la intervencion del actor mexicano Gabriel Porras y Barbara Esquijarosa.










A Yoshvani Medina, Yenilen Mola y a cada uno de los asistentes, mi mas profundo agradecimiento por el ambiente acogedor en el que presente mi libro 2012 Dos Frentes. Me llevo dentro de mi corazon, cada momento compartido.  Un abrazo,  Mery Larrinua


Miami, Febrero 11, 2012