miércoles, 11 de mayo de 2011

El Sujeto por Santiago Gonzalez Garcia

El Sujeto

Santiago González García

Tu corona de cristal te endiosa

Como la reina de las galaxias

Al compas que tus ojos de hilo

Me envuelven y me cosen

La veracidad con la que tallas

Tu nombre en mis ganas

Y tus ganas que me seducen

Hasta perder la talla

Nos vinimos a ver fuera de foco

Envueltos en nuestras bajas pasiones

Pise el acelerador, nos chocamos un poco

Por fin Aquiles me quito los talones

Me baje en la estación de los incompletos

Y le negocie tu amor a cualquier cliente

Tu corona la cambie por un par de rupias

Y tus ojos de hilo por las monedas de la fuente

Deje mi sombrero en la recepción

Y mi maleta en el hotel de aquel día

Le alquile a ninguna mi corazón

Vino cualquier y se robo mi alegría

Una buena noche de noche buena

Iba en bicicleta por la senda de las serpientes

Te vi a lo lejos, me distraje y me choque

Aquiles me devolvió mis talones de burgués

Entonces agarre todo mi esqueleto

Y pedaleé hasta chocar con tu cara de arlequín

Eras ninguna y eras cualquiera

Le devolviste todo a este sujeto parlanchín


Santiago Gonzalez Garcia