martes, 14 de septiembre de 2010

Pepe Alva - Luz del corazón

Mirando el aire
te siento entrar
miro tu rostro
en cualquier lugar.

Mañana me voy llevando mi canto
canciones de amor, de guerra y de sol
mañana me voy llevando mi llanto
que llora por tu amor.

Te siento en la distancia
te siento en donde estés
espera en mi camino
que yo no tardaré
mi única esperanza
mi causa y mi razón
te tengo en mi destino
mi luz del corazón
mi luz del corazón.

Pinto palabras
con devoción
si veo tu imagen
de inspiración, tristezas.

Mañana me voy llevando tristezas
tristezas de amor, de guerra y de sol
mañana me voy cargando mis fuerzas
que viven por tu amor.

Te siento en la distancia
te siento en donde estés
espera en mi camino
que yo no tardaré
mi única esperanza
mi causa y mi razón
te tengo en mi destino
mi luz del corazón
mi luz del corazón.

Mañana me voy llevando mi canto
canciones de amor, de guerra y de sol
mañana me voy llevando mi llanto
que llora por tu amor.

Te siento en la distancia
te siento en donde estés
espera en mi camino
que yo no tardaré
mi única esperanza
mi causa y mi razón
te tengo en mi destino
mi luz del corazón.

Te siento en la distancia
te siento en donde estés
espera en mi camino
que yo no tardaré
mi única esperanza
mi causa y mi razón
te tengo en mi destino
mi luz del corazón.