martes, 29 de diciembre de 2009

Premios del Alma



GRACIAS ELIANE POR ESTE RECONOCIMIENTO!!!


Tomado del blog de Eliane Bosh - http://matthewmusainspiradora.blogspot.com/


.Quiero aquí comentar, para todos mis amigos, lo bien que me siento cada vez que entran a comentar un cuento mio o cualquier información de mi blog. Para mi son los mejores PREMIOS cuando me dicen...me gustó tal parte....me transformé en la protagonista... me hizo soñar... me hizo recordar...! Esos comentarios los guardo como los mejores premios! Hubo personas que me contaron que al leer una de mis novelas, se emocionaron... no podían parar porque querían saber como seguía... sufrían con los protagonistas! Y ahora se ha agregado algo nuevo.



Una bloggera amiga, Mery Larrinua, se comunicó conmigo y me informó que iba a tener un evento literario el 5 de Diciembre pasado, en Miami, Florida USA, y si yo le enviaba un cuento, lo iban a leer allí. No me di cuenta de la dimensión, hasta que recibí información en el blog Luz del corazón de Mery, donde comenta quien leyó cada una de las participaciones (mi hija también participo con un verso) y finalmente me envió por correo un DIPLOMA.



Este Diploma es la fotografía que coloqué arriba...y dice:"El primer encuentro literario internacional Luz del Corazón concede este Diploma... en agradecimiento por su participación - Café Demetrio - Diciembre 5, 2009.



Yo se que habrá personas que consideren esto sin importancia! Para mi la tiene! Y quiero entonces por este intermedio, agradecer a todos por sus palabras, así como a Mery y decirles:



MUCHAS GRACIAS Y LOS QUIERO MUCHO!!!!!






Mi hija, Elisa o sea Alma, se adhiere a este reconocimiento.